Lunes y miércoles
10:00 - 14:00
y de 16:30 - 20:30 horas
Martes, jueves y viernes
09:00 - 16:00 horas
  958 818 399
640 536 599

Invisalign en Granada

Invisalign en Granada

En nuestro Centro Dental Galdo Granada nos preocupamos porque luzca la mejor sonrisa, por ello usamos la última tecnología en Invisalign, el último método invisible de alinear los dientes.

Invisalign en Granada
Qué es la Ortodoncia Invisalign

Qué es el Invisalign

La ortodoncia Invisalign es un potente tratamiento ortodóntico, que permite realizar todo tipo de correcciones dentales a partir de unas férulas transparentes, conocidas como aligners.

Estos alineadores están fabricados con un material similar al plástico, que los hace prácticamente invisibles. Lo mejor de todo es que los aligners son removibles, por lo que podrás extraerlos para comer, cepillarte los dientes o en ocasiones especiales.

Tienes alguna duda

Ventajas del nuevo tratamiento de Invisalign

  • Ortodoncia estética: los alineadores que utilizamos para corregir tu dentadura son transparentes y prácticamente invisibles.
  • Ortodoncia extraíble: las férulas dentales debes quitártelas para comer y realizar tus rutinas de higiene dental. Además, en ocasiones especiales podrás dejar el aparato de dientes en casa.
  • Mejora la higiene: al ser removible optimiza muchísimo la higiene dental. Esto te ayudará a prevenir la formación de patologías orales, como las caries o las enfermedades periodontales.
  • Extremadamente eficaz: gracias a los avances odontológicos en el ámbito de la ortodoncia, es posible realizar tratamientos con Invisalign para corregir todo tipo de malposiciones dentarias y problemas de mordida. Con un tratamiento de ortodoncia invisible bien planteado logramos los mismos resultados que con los brackets, sin interferir en la estética y mejorando tanto tu higiene como tu comodidad.
  • No implica restricciones: otros procedimientos ortodónticos, como la ortodoncia con brackets tiene algunas limitaciones para evitar que los brackets se despeguen. Sin embargo, con Invisalign puedes comer lo que quieras y cuando quieras, así como practicar deporte sin problemas, debido a que puedes sacarte el aparato dental para ello.
Ventajas Ortodoncia Invisalign
Llamar Ahora
Localización