Lunes a Viernes de

10:00 a 14:00 h.
16:30 a 20:30 h.

  958 818 399
640 536 599

Blanqueamiento Dental en Granada

¿En que consiste el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es uno de nuestros tratamientos más utilizado en Clínica Dental Galdo. El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que permite reducir varios tonos de nuestros dientes dejando así un diente más blanco, brillante y saludable.

Los blanqueamientos dentales usan productos que oxigenan el diente desde dentro, ya que se filtran a través del esmalte y llegan hasta la dentina, el tejido interno que da el color a los dientes.

El blanqueamiento dental es un tratamiento muy rápido: en pocas sesiones notarás cómo mejora la apariencia de tus dientes y recuperas la belleza natural de tu sonrisa.

En qué consiste el Blanqueamiento Dental
Tipos de Blanqueamiento Dental

Tipos de blanqueamiento dental

Tenemos diferentes tipos de tratamiento de blanqueamiento:

  • El blanqueamiento con Láser o con lámpara LED. El blanqueamiento con LED se hace sólo en consulta. Se fija un gel y con una luz fuerte se potencia el efecto blanqueador de gel. Dura aproximadamente 20 minutos.
  • El blanqueamiento con férulas personalizadas. Este tratamiento se hace desde casa se realiza tomando unos registros de la boca del paciente se realiza una férula fina y cómoda. Se le proporciona al paciente una jeringa que contiene el líquido blanqueador así como unas directrices sencillas de como aplicarlo en casa.

Tienes alguna duda

Nuestro centro especializado en salud bucodental trabajamos con la última tecnología para el blanqueamiento dental, consiguiendo el mejor resultado en poco tiempo.

Última Tecnología en Blanqueamiento Dental
Llamar Ahora
Localización