Lunes y miércoles
10:00 - 14:00
y de 16:30 - 20:30 horas
Martes, jueves y viernes
09:00 - 16:00 horas
  958 818 399
640 536 599

Carillas Dentales en Granada

Qué son las carillas dentales

Las carillas dentales son un tratamiento que consiste en unas finas láminas, generalmente inferiores a un milímetro, que se fijan sobre la parte visible de uno o varios dientes o sobre la sonrisa completa para corregir problemas estéticos o patológicos originados por caries, fracturas leves, cambio de color, etc.

Se trata de un tratamiento muy poco invasivo, ya que al ser unas finas láminas que se adhieren al esmalte dental no es necesario modificar mucho la forma original del diente del paciente tallándose. El proceso de adaptación tras el tratamiento es mínimo para el paciente ya que puede comer y hablar con normalidad.

Qué son las Carillas Dentales
Tratamiento Carrillas de Composite

Carillas de composite

Es una de las técnicas más conservadora de la estética dental ya que no es necesario desgastar mucho el diente. Para su realización se utilizan composites altamente estéticos que consiguen propiedades de luminosidad similares a los dientes naturales.

El paciente puede lucir su nueva sonrisa en una única sesión.

Tienes alguna duda

Carillas de porcelana

Son finas láminas de porcelana que cubren toda la cara frontal del diente, consiguiendo restauraciones tan parecidas a los dientes naturales en forma, textura, reflejo del color y translucidez que es prácticamente imposible diferenciarlos de los dientes naturales.

Cabe destacar que las carillas de porcelana no retienen placa bacteriana por lo que ayuda a mantener una salud óptima.

Tratamiento Carillas de Porcelana
Llamar Ahora
Localización