De Lunes a Viernes
de 10:00h - 14:00h 
y de 16:30h - 20:30h
  958 818 399
640 536 599

Implantes Dentales en Granada

¿Qué son los implantes dentales?

El implante dental está diseñado para sustituir la raíz del diente que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Habitualmente tiene forma roscada sobre el que se atornilla la corona y está fabricado con materiales biocompatibles (titanio) que producen su unión al hueso.

La superficie del implante puede presentar diferentes texturas y recubrimientos, utilizadas habitualmente para aumentar su adhesión al hueso.

Al reponer los dientes perdidos por medio de implantes se conserva la mayor cantidad de hueso alveolar ya que este se reabsorbe al no recibir ningún tipo de estímulo. Las restauraciones con implantes tienen una apariencia similar a los dientes naturales. Es un tratamiento que ofrece un gran nivel de durabilidad, comodidad, seguridad y confianza.

Con los implantes de última generación el tiempo de intervención se reduce al mínimo, incluso en el mismo día y sin apenas dolor. De hecho más de la mitad de nuestros pacientes no experimentan ningún tipo de dolor.

Implantes Dentales Qué son
Implantes Dentales Procedimiento

Fases del implante dental

Los implantes dentales siguen un proceso que se dividen en 4 fases. El tiempo de cada una de ellas dependen de la situación del paciente así como la evolución de cada implante dental.

Las etapas del implante dental:

  • Análisis y diagnóstico. Está es la primera fase de tratamiento, es un reconocimiento médico donde se analiza la situación del paciente.
  • Cirugía. Es un proceso quirúrgico en el que se coloca el implante dentro del hueso. Una vez colocados quedarán enterrados en el hueso el tiempo necesario para la correcta ostointegración. El procedimiento es fácil y se realiza bajo anestesia local
  • Colocación de prótesis.Transcurrido el tiempo necesario 3-4 meses podremos colocar la prótesis. El proceso es sencillo, consiste únicamente en sustituir el tornillo de cierre por la corona de implante. Es un procedimiento que no requiere de anestesia y sin ninguna molestia para el paciente
  • Controles periódicos y mantenimiento. Una vez colocada la corona se tienen que hacer revisiones de mantenimiento y controles periódicos para controlar la evolución del tratamiento y prever cualquier problema que pueda surgir en el futuro,

Tienes alguna duda

En la Clínica Dental Galdo disponemos de los medios más avanzados para la fijación de los implantes dentales, así como de un equipo médico especializado que aplica de manera personalizada cada diagnóstico para así obtener los mejores resultados. En Granada somos especialistas en implantes dentales de alta calidad.

Asesoramiento en Implantes Dentales
Llamar Ahora
Localización